Y más...
Asociaciones, equipos de trabajo y mucho más...
GESTIÓN DE SOCIEDADES
Profesionalizamos la entidad, aportando soluciones a medida para la gestión de tus asociados.
Como Secretaría Permanente, te ofrecemos:
- Soporte y asesoramiento a la Junta Directiva.
- Secretaría: atención y gestión de asociados.
- Gestión de subvenciones.
- Gestión administrativa y contable.
- Convocatoria y redacción de actas de reuniones.
- Redacción de contenidos y difusión.
- Diseño y página web.
Y MÁS…. Cuando nos convertimos en tu OPC Permanente:
Además, organizamos de forma integral las reuniones, cursos y/o congresos que la entidad organice, ofreciéndote múltiples beneficios:
- Reducción de costes.
- Menor carga de trabajo de los comités locales.
- Mayor profesionalidad y calidad.
- Un único interlocutor.
- Máximo aprovechamiento de la información generada año tras año, en lo referente a: control de las BBDD, conocimiento de las características particulares de los asistentes, patrocinadores, colaboradores y asistentes.
PERSONAL AUXILIAR
Un equipo humano capaz de dar soluciones orientadas al éxito de tu evento.
Cada evento es único, por eso realizamos una exhaustiva labor de selección de personal ofreciendo a cada cliente el equipo más adecuado.
Contamos con una amplia base de personal cualificado, multilingüe, con experiencia demostrable y aptitudes para el trabajo cara al público:
- Azafatas/os.
- Azafatas/os de protocolo.
- Coordinadores/as de equipos y montajes.
- Recepcionistas.
- Porteros/as.
- Acomodadores/es.
- Taquilleros/as.
- Intérpretes y traductores.
- Guías turísticos.
Nuestras referencias:
- Proveedores oficiales de personal auxiliar del Bilbao Exhibition Center (BEC) para la celebración de ferias, eventos y congresos celebrados en su recinto durante los años 2006 a 2010.
- Más de 100 azafatas/os en la Junta de Accionistas del BBVA durante los años 2007 a 2009.
- Equipo de azafatos/as y coordinadores/as para la promoción y atención del Pabellón de Euskadi en Expo Zaragoza 2008.